Cuando empiece a comprar para su bebé, es fácil dejarse llevar un todas las opciones que se encuentran. Probablemente sepa que necesitará el traje perfecto para “volver a casa”, algunos pantalones elásticos, camisetas y la prenda más versátil de todas: el body de bebé o también llamado bodi.
El body de bebé es el favorito de todos los padres y madres, y por una buena razón. Los broches en la entrepierna hacen que el cambio de pañales sea muy fácil y son el traje perfecto, sin complicaciones y fácil de poner en capas durante el invierno.
Pero, ¿cuántos trajes de bebé necesita realmente?
Lo que todos los padres deben saber antes de comprar trajes de bebé
No hay una respuesta sencilla para la cantidad de trajes de bebé que debe comprar para su recién nacido. Cada padre y cada bebé es diferente, y el número de trajes que usted pase puede depender de los siguientes factores:
- ¿Con qué frecuencia planea lavar la ropa? ¿Cambiará la ropa de su bebé después de escupir o babear? ¿O simplemente limpiará las cosas pequeñas y sólo cambiará a su bebé cuando las cosas se pongan extremadamente desordenadas? Dependiendo de la respuesta, un padre o una madre podría pasar por cinco trajes de bebé en un solo día o sólo necesitaría uno para cada día de la semana.
- Cada cuánto hará cambio de pañales: tendrá que cambiar el traje de su bebé si se le ha reventado el pañal o si tiene una pequeña fuga de pañal. Esto es más probable que suceda si usted usa pañales de baja calidad.
- La rapidez con que crece tu bebé: Ten en cuenta que la mayoría de los recién nacidos crecen rápido y superan rápidamente a la ropa del recién nacido, mientras que otros pueden caber en su ropa de recién nacido durante meses.
Como puede ver, hay varios factores que pueden influir en la cantidad de trajes de bebé que usted necesita. Asegúrese de tener buenos pañales que le queden bien a su bebé, ya que esto reducirá las fugas que la obligan a lavar la ropa de su bebé.
Si tiene pañales de calidad, entonces una buena regla general es comprar suficientes trajes de bebé para por lo menos dos cambios por día. Recuerde, usted va a estar cansada como madre primeriza y tal vez no quiera lavar la ropa tan a menudo como lo había planeado!
Cosas adicionales para tener en cuenta
Después de fijar un número, es hora de ir de compras para los trajes de bebé. Antes de hacerlo, aquí hay algunas cosas adicionales que debe considerar cuando compre trajes de bebé para su pequeño:
Las tallas de bebé varían según la marca: al igual que con la ropa de adultos, las tallas de bebé pueden variar según la marca. Ya es bastante difícil predecir si su bebé cabrá en ciertas prendas, así que asegúrese de leer las tablas de tallas de cada compañía antes de comprar.
Espere que le regalen trajes de baño para bebés: No olvide que muchos de sus invitados al baby shower le regalarán trajes de baño para bebés. Si bien no quiere depender completamente de sus amigos y familiares para que le proporcionen ropa para el recién nacido, puede tener en cuenta esto en la cantidad de trajes de bebé que compre.
Durante los primeros meses, los trajes de bebé serán la base del armario de su recién nacido. No sólo quieres mantener a tu pequeño tan cómodo y feliz como sea posible, sino que también quieres hacer las cosas más fáciles para ti.
Si sabe si va a tener un niño o una niña, no olvide consultar nuestras colecciones de bodys para niños y niñas, respectivamente. Encontrará los bodys más cómodos y bonitos para su pequeño!